En ITECO S.A, contamos con equipos especializados en la medición de partículas, contenido de aceite, punto de rocío y análisis de ausencia / presencia de microorganismos. Estos equipos pueden usarse para verificar el correcto funcionamiento de trenes de filtración empleados en el tratamiento de aire para instrumentación crítica o en contacto con alimentos, bebidas, medicamentos o cualquier otro producto cuya calidad se vea amenazada al contacto con aire sin preparación.

ANALIZADOR DE AIRE (ACEITE-AGUA)

El analizador de aire es empleado para medir la calidad del aire comprimido usado para protección respiratoria y procesos industriales. La medición de aire comprimido es esencial para asegurar conformidad con reconocidos estándares internacionales (EN12021 E ISO 8573-1:2010) definidos para el aire comprimido en diferentes aplicaciones.

CONTADOR DE PARTICULAS

El contador de partículas puede ser usado en la clasificación de salas limpias o la lectura del contenido de partículas en líneas de aire comprimido. Cuenta con seis canales de medición para partículas desde 0.3 hasta 10 micras.

UNIDAD DE PRUEBA MICROBIANA (ausencia y presencia de microorganismos)

La unidad de prueba CAMTU permite realizar el muestreo de aire comprimido en un tiempo de 20 seg. El aire comprimido impacta sobre una caja de Petri preparada con agar de soya que al ser incubada por 48 horas permite determinar la ausencia o presencia de unidades formadoras de colonia.

Los muestreos son realizados por personal capacitado en el área de filtración y con conocimiento de la normativa ISO 8573-1:2010. Los resultados se entregan junto con un reporte de observaciones, (previo recorrido en planta) y recomendaciones basadas en el sistema instalado, la aplicación del aire y los resultados obtenidos.

EQUIPO DE FILTRABILIDAD

Este equipo Permite realizar pruebas piloto para determinar el volumen máximo filtrado por unidad de área, comparar materiales de membranas filtrantes y seleccionar la combinación correcta de elementos filtrantes en trenes de filtración. De esta manera se optimiza la selección de elementos filtrantes dentro de un proceso específico.

Solicitar Cotización: